Tacógrafo analógico CE para instalación en cabinas con espacio para un aparato de Ø 140 mm.
Estos tacógrafos modulares cumplen la directiva de la UE 3821/85. También están disponibles en una versión no-UE (según el artículo 57a del StVZO alemán, y para mercados no europeos).
A partir del 15 de Junio de 2019, todos los vehículos nuevos matriculados de más de 3,5 toneladas utilizados para propósitos comerciales deben estar equipados con esta nueva generación de tacógrafos inteligentes. El objetivo de esta nueva legislación EU 165/2014 es mejorar la seguridad en las carreteras, garantizar la competitividad en los mercados europeos y prevenir la manipulación de los tacógrafos digitales.
A través de este interface DSRC, las autoridaes de control podrán consultar los datos del vehículo e información sobre infracciones de seguridad durante el trayecto y con el vehículo en movimiento a través de una antena de DSRC. Se excluyen los datos relativos al conductor como los tiempos de conducción y descanso. En caso de que se produzcan irregularidades, los vehículos pueden pararse para realizar una en profundidad.
|
|
|